miércoles, 4 de marzo de 2009

Se que te gusta que escriba sobre vos pero también sabes que solo puedo hacerlo cuando me sale, cuando tengo inspiración por decirlo de alguna manera. Asíque hoy voy a aprovechar y voy a escribir.
El otro día me puse a pensar en todo lo que había pasado desde aquel 8 de enero y me di cuenta que cambiaste muchas cosas dentro mío. Me enseñaste tantas cosas… con vos aprendí a jugármela y disfrutar cada día como si fuese el ultimo, descubrí la importancia de la compañía, me ayudaste darme cuenta que mi familia es importante, que me necesitan como yo los necesito a ellos. Aprendí que dar es mucho mas gratificante que recibir, me ayudas a crecer, haces que me valore, me enseñas a ser yo misma, me haces sentir una mujer, me haces sentir viva.
También aprendimos muchas cosas juntos, como por ejemplo que hay que tener paciencia, que siempre vamos a tener dudas y lo importante es estar juntos, que los miedos nos paralizan y tenemos que pedirnos ayuda porque en definitivamente para eso estamos juntos, para ayudarnos. La inseguridad no nos sirve, por eso hay que superarla. Aprendimos a no dudar del otro, que cada uno tiene diferentes maneras de demostrar lo que siente y de amar, que el respeto es importante. Aprendimos muchas cosas pero nos quedan muchas mas por aprender, muchos miedos para superar, mucha inseguridad para afrontar, muchas dudas que sacarnos y aunque los dos sabíamos que no iba a ser fácil, que íbamos a tener muchas dificultades pero aun así elegimos estar juntos. Porque desde que estoy con vos todo es mucho mas fácil, porque siempre me alegras el día de una u otra forma, porque aunque peliemos no aguantamos ni un día peleados, porque es evidente que te necesito, porque todo el mundo me dice que se me nota contenta y todo esto es gracias a vos.
me haces sentir algo que hace mucho no sentía, esa felicidad de saber que hay alguien que piensa en mi, ese buen humor al levantarme sabiendo que te voy a ver o que voy a hablar con vos, ese sentimiento de necesidad por alguien que nunca había sentido.
Soy la mujer mas feliz del mundo, y vos sos unos de los hombres que mas amo, si porque sos MI hombre, MI amor, MI novio, MIO y yo SOY TUYA.

No hay comentarios: