domingo, 25 de mayo de 2008

CAPRICORNIANA:
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos
del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.
Los nativos de Capricornio serán personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sentirán fuertes e independientes siendo capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseerán un sentido práctico y realista de la vida lo cual a Capricornio les permitirá solucionar muchos problemas. Proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que le rodeen. Tendrán mucha capacidad para dirigir y organizar, pero preferirán trabajar solos. A veces la vida les resultará difícil y llena de desafíos, pero contarán con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo. Capricornio bajo su apariencia algo modesta y pulcra poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.
Los nativos de Capricornio suelen padecer de grandes etapas de desalientos y melancolías, pudiendo incluso refugiarse en la bebida para luchar o superar alguna adversidad que la vida les ponga al frente. Capricornio muchas veces sufre innecesariamente porque son muy aprehensivos. Les gusta enterarse de todo, detestan que les oculten algo porque montarán en cólera de inmediato. Los nativos de Capricornio viven con los nervios a flor de piel. Guardan cierto culto a su egocentrismo.

No hay comentarios: